Última Hora

La Selección de Fútbol playa logró avanzar a los cuartos de final del Premundial de la Concacaf al derrotar 5-1 a la débil selección de Turcos y Caicos con lo que consiguió su segunda victoria consecutiva.

La Tricolor, que había derrotado a Trinidad y Tobago este lunes, dominó el cotejo desde el arranque e incluso consiguió dos goles rápidos por medio de Christian Sánchez quien se destapó con un triplete.

Comenzando la segunda parte, el equipo de Turcos y Caicos metió un poco de presión con la anotación de Jeff Beijour en una desatención de los ticos.

Pero rápidamente Sánchez volvió a poner la ventaja para Costa Rica con un 3-1 que afianzó a los nacionales dirigidos por Sheidron Grau.

El 4-1 lo conseguiría el experimentado Greivin Pacheco con un remate de larga distancia luego de una sanción, pero el mejor gol lo logró Josué Sandí con una bonita volea que adornó el quinto tanto.

Para el tercer tiempo, la Tricolor se enfocó en cuidar la ventaja y dosificar a sus jugadores de cara al partido de este miércoles ante Estados Unidos (4 p. m.) que decidirá el orden de los dos equipos que ya están clasificados a la siguiente ronda en el grupo C.

El premundial de Concacaf de fútbol playa se lleva a cabo en el Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela.

Youtube Teletica