Última Hora

Nacional

VI Cumbre de policías de América ofrece productos y servicios actualizados en seguridad

Nueve compañías británicas se unirán en la VI Cumbre de la Comunidad de Policías de América (Ameripol) que tendrá lugar en San José...

Teletica.com Redacción 10/11/2013 03:51

Nueve compañías británicas se unirán en la VI Cumbre de la Comunidad de Policías de América (Ameripol) que tendrá lugar en San José, Costa Rica, para ofrecer productos y servicios de seguridad.

Del 11 al 13 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental, se realizará la cumbre organizada por la sección de Comercio e Inversión de la Embajada Británica (UKTI). En el evento Ameripol, las compañías británicas de seguridad y los integrantes de las delegaciones policiales verán las necesidades específicas de los distintos países miembros.

Entre los productos novedosos se encuentran inodoros anti-drogas, sistemas portátiles de video y software de localización.

“El sector de seguridad del Reino Unido es uno de los más dinámicos del mundo, con un crecimiento anual de más de 18%. Las empresas que nos acompañan en esta misión representan lo último en tecnología y sistemas de seguridad,” indicó Luisa Pastor, Directora de la sección de Comercio e Inversión de la Embajada Británica (UKTI).

Las siguientes companias son algunas involucradas: Drugloo, BT, Creativity Software, Dextera Global Ltd, Edesix, Indigo Vision, Top Dog, entre otras.