Última Hora

Un vecino de Sardinal de Guanacaste se convirtió en la víctima número 11 que deja el temporal que se vive en gran parte del país producto de Nate, que avanza por el Caribe como huracán, aunque en Costa Rica sus efectos llegaron cuando era tormenta tropical.

Se trata de Dennis Gerardo Hernández Acevedo, de 57 años, quien cayó al río Sardinal este sábado y fue llevado delicado a la clínica de Filadelfia, donde murió minutos más tarde.

La esposa del fallecido contó a Guana Noticias que el hombre estaba cortando unas ramas; una de ellas cayó sobre el tendido eléctrico y Hernández sufrió una descarga que lo lanzó al río.

También en Guanacaste, pero en Hojancha, se reportó este viernes la muerte de un hombre quien intentó cruzar un río con su cuadraciclo.

Sin embargo, se quedó 'pegado' en el cauce, el hombre se bajó e intentó mover el vehículo, pero una cabeza de agua lo arrastró con todo y cuadraciclo. Su cuerpo apareció río abajo. Los instantes previos quedaron grabados en un teléfono celular.

Lea también: 

Captan en video momentos previos a la muerte de un hombre que fue arrastrado por río en Hojancha

Videos e imágenes muestran el impacto que deja tormenta tropical Nate en el país

¡Tenga cuidado! Personas inescrupulosas están pidiendo dinero para ayudar ancianos en Quepos

Estas son las vías que están habilitadas, con paso regulado o cerradas

Emocionantes imágenes muestran cómo lograron socorrer a los afectados en Tárcoles

Trailero irresponsable expone su vida al realizar maniobra imprudente en la Interamericana sur

Policía detiene y advierte a trailero que realizó peligrosa maniobra en Interamericana sur