Última Hora

Contenido comercial

Samsung se caracteriza por adaptarse a la versatilidad de las mujeres que cumplen varios roles dentro de la sociedad. Por eso, este mes quiere sorprender a las mamás con los mejores productos tecnológicos: así podrá disfrutar y facilitar sus actividades diarias.

Por ejemplo, si usted adquiere un Galaxy S21 Ultra o un Note 20 Ultra, obtendrá una regalía con la compra. Podría ser alguna de las que se enumeran a continuación:

  • Galaxy Tab A7: es una delgada, elegante y sofisticada tablet que cuenta con una dinámica pantalla de 10.4 pulgadas, batería de 7040 mAh y respaldada con Samsung Knox, para mantener los datos completamente seguros. La tablet cuenta con sonido envolvente Dolby Atmos, que se escucha desde cuatro altavoces, haciendo que nuestra mamá esté como en el cine.

  • Galaxy Buds Pro: estos auriculares tienen un diseño cómodo y elegante con sonido inmersivo, calidad superior de llamada, ANC inteligente y conectividad perfeccionada en todos sus dispositivos.

  • Galaxy Fit: es una banda ligera, resistente al agua y polvo, especial para dar seguimiento deportivo y registro de actividad física.
  • Purificador de aire Samsung: elimina hasta el 99.97% de polvo, además cuenta con detección y visualización inteligente de la calidad del aire, un indicador de cuatro colores dice qué tan limpio está el ambiente.

Samsung cuenta con una gama tecnológica muy amplia para sorprender a mamá. Usted puede acercarse a su tienda u operador favorito y conocer más de estos obsequios, perfectos para una fecha especial.

Todas las promociones están sujetas a términos y condiciones que puede consultar en la página https://www.samsung.com/latin/offer/mothers-day-cr/