Última Hora

Un video enviado a la redacción de Teletica.com muestra la imprudente y temeraria maniobra de un conductor, la noche de este sábado, en la carretera de Circunvalación.

El video muestra cuando un conductor viaja contravía a toda velocidad: en su viaje hacia La Uruca el irresponsable utiliza un carril del sentido La Uruca-Hatillos, con lo que pudo haber provocado una fatalidad.

El insólito hecho ocurrió a las 11:55 p. m. poco antes del ingreso a la ruta 27; el conductor que viaja en el sentido adecuado de la vía estuvo a poco de impactar de frente contra el imprudente. 

"¡Qué le pasa idiota!", fueron las palabras que atinó a decir el chofer que captó el momento gracias a la cámara instalada en su vehículo.

"Dios mío pero qué le pasa", agregó este hombre quien no daba crédito por lo que había visto; y de no ser por haberlo esquivado probablemente habría ocurrido una tragedia más en carretera.

Solo en cuestión de cinco horas la Cruz Roja reportó el fallecimiento de cuatro personas en diferentes accidentes de tránsito, entre las 11 p. m. de este sábado y las 4 a. m. de este domingo.