Última Hora

Los asaltantes que balearon al chofer de bus, Gerardo Rojas, aún siguen en fuga tras la publicación de un video de seguridad.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la ayuda de la población para identificar a estas personas, mediante la línea confidencial 800 8000 645.

Sin embargo hasta este viernes no habían recibido datos que los conduzcan a la identificación de los delincuentes.

Según relató Rojas a Telenoticias, fue el recuerdo de su hermano asesinado hacía un par de meses en un asalto en Taras de Cartago el detonante para actuar de esta forma. Pero además lamenta la falta de solidaridad pues a pesar que en un momento logró controlar a los asaltantes y a pesar de sus gritos de auxilio, nadie lo ayudó.

Rojas resultó baleado en una pierna en medio del forcejeo con estos dos delincuentes que son objetivo de un operativo de rastreo que ya comienza a dar sus primeros frutos.

Y es que este video de seguridad del bus ha permitido que la población observe con claridad a uno de los dos sospechosos, y los reportes a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ comienzan a llegar.

Rojas volvió a su trabajo como chofer de bus pero ahora el temor lo acompaña tras vivir esta traumática experiencia, que por poco le cuesta la vida.

Si usted tiene información sobre la identidad de estas personas por favor comuníquese a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.