Última Hora

En Siquirres se busca a estos tres sujetos que ingresaron con armas de fuego a un minisúper en la urbanización nueva en Barrio San Martín. Ellos amenazaron a los dependientes y lograron sustraer una suma importante de dinero en efectivo y varios artículos del local comercial.

En Puntarenas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a un sujeto sospechoso de haber estafado a una mujer menor de edad en el sector de Esparza, aparentemente el hombre le solicitó a la joven que le realizara el favor de entregar un sobre que contenía dinero en efectivo y que a cambio le entregara su teléfono como garantía.

Luego la joven se percató de que el sujeto ya no estaba y que se había llevado su celular. El requerido es de contextura regular, tez morena oscura, mide aproximadamente  1,75, de 35 a 45 años, cabello corto lacio de color negro y  ojos negros.

En Cañas dos sujetos tacharon el carro de unos turistas el 31 de enero del presente año en el sector de Plaza Limonal en Abangares.

Posteriormente abordaron un vehículo estilo Rav4 color azul y se marcharon del lugar.; el sospechoso que logra abrir el automóvil y sustraer las pertenencias es de contextura delgada, tez trigueña claro, mientras que el que realiza la vigilancia es de contextura gruesa, tez trigueña claro

En Santa Cruz un hombre es sospechoso de haber ingresado a la habitación de un hotel localizado en Playa Brasilito y sustraer varios artículos de valor, el sospechoso vestía el día del aparente delito con una camisa manga corta a rayas, una pantaloneta y andaba descalzo y llevaba un salveque en su espalda.

Otro hombre es requerido por haber ingresado a un condominio ubicado en Barrio Dent en San Pedro de Montes de Oca y robar una bicicleta. El sospechoso es de contextura normal y el día del aparente delito vestía con una camiseta roja, jeans y llevaba un bulto en su hombro.

Cualquier información que pueda brindar sobre cualquiera de estos sospechosos comuníquese al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del centro de información confidencial del OIJ.

Vea todos los detalles en el video adjunto a esta nota.