Última Hora

El caso ocurrió el pasado 23 de mayo en desamparados. El sospechoso ingreso a un mini súper donde amenazo a una pareja con un arma de fuego, la cual acciono.

El sujeto que tiene una edad entre los 20 y 25 años, sustrajo dinero de la caja registradora Al momento del asalto utilizaba casco, suéter blanco y pantalón negro.

La sección de asaltos del OIJ también requiere información de tres hombres que robaron en un supermercado en Aserri el pasado 3 de julio.

Los sospechosos llegaron al local comercial cubriendo sus rostros con cascos amenazando a las personas con armas de fuego.

Los asaltantes se llevaron dinero de la caja registradora y algunos objetos del comercio.

Las autoridades también investigan el asalto registrado en un local ubicado en Goicoechea.

El 30 de marzo varios hombres ingresaron al comercio, bajaron las cortinas de metal y empacaron mercadería, la cual se llevaron en bolsas plásticas.

Además robaron el dinero de la caja registradora y las pertenencias de los trabajadores. Ahora se requiere información de los asaltantes.

El OIJ de Heredia busca a un hombre por el delito de hurto.

El 2 de julio entro a un comercio ubicado en san pablo de Barva en Heredia durante la madrugada, haciendo un hueco en la pared.

ogro llevarse la caja registradora y varios objetos de gran valor económico. El sospechoso es de contextura media y utilizaba ropa clara.

Si usted tiene información de alguno de los casos, la puede brindar de manera confidencial al teléfono 800-8000-645 del OIJ.