Última Hora

Una niña de un año fue violada en Nicaragua y abandonada en un cafetal del departamento de Jinotega, informa el diario La Prensa.

El hecho ocurrió la noche del domingo y el sospechoso, de 20 años, ingresó a la casa donde se encontraba la pequeña, quien estaba en una hamaca, y en un descuido de la abuela se la llevó.

“A las siete de la noche, salí a la casa de mi hija para traerle y ponerle unos trapitos a la niña, la casa está a unos 30 metros de la mía; me dilaté como unos 10 o 15 minutos, cuando vine la niña ya no estaba”, comentó la abuela de la menor.

Ante los gritos de desesperación de la mujer, los vecinos iniciaron la búsqueda de la chiquita quien fue hallada la madrugada el lunes en el cafetal.

A la pequeña la trasladaron de inmediato al hospital local donde se encuentra muy delicada; el sospechoso fue detenido horas después en estado de abriedad.

“Él admitió que es culpable, la gente lo quería matar, se capturó antes que lo agarraran ahí”, indicó un policía consultado por el diario.