Última Hora

Sucesos

Maricruz Leiva permanecerá hospitalizada 24 horas más; tiene contusión pulmonar leve

Periodista y los dos jóvenes que viajaban con ella en el carro accidentado ayer, en la ruta 27, están estables. En el choque falleció una menor de 17 años que también iba con ellos.

Sergio Arce 4/4/2015 09:33

La periodista Maricruz Leiva permanecerá 24 horas más en observación en el hospital San Juan de Dios, en vista de que presenta una contusión pulmonar leve, informó a Teletica.com Mario Arias, subdirector del centro médico.

Arias enfatizó en que no es grave lo que reveló un TAC de tórax, pero que los médicos desean valorarla mejor. En todo caso, afirmó, ella está estable y se le quitó la dieta líquida. Adicionalmente, la comunicadora tiene un yeso en su pie izquierdo producto de una lesión.

También están estables los dos jóvenes que viajaban con ella en el carro que fue impactado, ayer en la ruta 27, por otro cuyo conductor invadió el carril. Al joven se le realizó la alcoholemia y salió positiva.

Precisamente, el Organismo de Investigación Judicial detuvo al conductor del carro como sospechoso de homicidio culposo, en vista de que en el accidente murió una joven de 17 años que viajaba en el auto de la comunicadora.

Este hecho impactó a artistas, figuras de la televisión, la música y la cocina, quienes lamentaron lo ocurrido y le enviaron sus mejores deseos a Leiva, a los dos muchachos heridos y a la familia de la joven fallecida.