Última Hora

La captura del italiano la realizaron oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública en unas cabinas en Pan Dulce de Puerto Viejo en Talamanca de Limón.

El sujeto de apellido Levice era investigado desde el 26 de enero del 2018. El sospechoso tenía como mampara el alquiler de las cabinas, las cuales eran utilizadas como centro de operaciones para preparar las cargas de droga y a quienes las llevaban al extranjero.

El extranjero desarrollaba y dirigía los envíos de droga, actividad en la cual supuestamente participaba otro italiano apellidado Righini, en el caso de este último, fue capturado el pasado 22 de mayo en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela ya que pretendía trasegar dentro de su cuerpo 70 óvulos que contenían 582 gramos de cocaína.

Al parecer, Righini fue preparado en las cabinas allanadas por la PCD, lugar en el cual los oficiales detuvieron a Levice y decomisaron 2.1 gramos de achís y dos plantas de marihuana con una medición entre los 30 y 60 centímetros de altura, así como dinero en efectivo.

Vea más detalles en el video adjunto a esta nota.