Última Hora

Medios de prensa británicos reportan una explosión dentro del Manchester Arena durante el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

The Guardian informa que por ahora no está claro la clase de explosión que ocurrió la noche de este lunes, pero testigos indican que fue "fuerte", aunque tampoco saben con exactitud en cuál sector del recinto se presentó.

Por ahora los oficiales se mantienen en el sitio y le han pedido a la gente que se mantenga alejada, al tiempo que la policía de Manchester confirma muertes en el lugar.

Se desconoce cómo están la artista y los miembros de su equipo.

Videos subidos por los presentes al concierto de la intérprete de Side To Side e Into You muestran el pánico que se apoderó de los asistentes.

Jade Baynes, de 18 años, explicó que la policía le ordenó que saliera corriendo del lugar. "Hubo un fuerte estruendo y un destello y todo el mundo salió corriendo", informó AFP.

Testigos dan cuenta de helicópteros sobrevolando el Manchester Arena, al tiempo que la empresa de trenes National Rail informó que el servicio está suspendido hasta nuevo aviso.