Última Hora

Una madre en Inglaterra busca desesperadamente un oso de peluche que asegura haber perdido en un autobús y que reproduce la voz de su hijo de año y siete meses que murió en febrero pasado.

El juguete le pertenece a su otra hija de tan solo tres años y, según Jodi Lynn de 18 años -madre de los niños-, el peluche fue confeccionado a la medida para que la niña pueda sobrellevar la pérdida de su hermano, expresó el diario Mirror.

"Se que el oso está por ahí en algún lugar y sería genial encontrarlo, haría a mi hija tan feliz y ya no estaría triste", expresó Lynn.

El oso perdido es marrón y lleva una camiseta blanca con las palabras "I love you" y la madre cree que pudo haberlo perdido mientras viajaba en un autobús desde Anlaby Road hasta Boothferry, en Inglaterra.

Lynn comenta que todo es muy frustrante y que su hija está muy triste, ya que realmente el peluche es un apoyo para ella, porque cada vez que la niña se enoja lo abrazaba para poder oír la voz de Noah.

"Estamos muy desesperados por encontrarlo por el bien de mi nieta y por el hecho de que es tan personal. Tiene la voz de mi nieto, así que no sirve para nadie", agregó la abuela.