Última Hora

Una joven estadounidense y exadicta a la heroína decidió compartir en sus redes sociales varias fotografías de su reacción al momento de consumir la droga.

Según Melissa Lee Matos, de 39 años, ella era fue adicta y ahora se encuentra en recuperación.

"Soy adicta. He estado limpia y en recuperación durante un año y cinco meses. Más abajo encontrarán imágenes mías durante mi adicción. Esta es la cosa más dura que he compartido con el mundo", dijo la mujer.

La idea de compartir el mensaje es mostrarle al mundo lo que puede hacer la sustancia y así hacer conciencia para que los adictos traten de dejar de consumirla.

"Así es como estaba cada día durante años.Esto es con lo que mi marido tenía que pelear. Esto es lo que vieron mis niñas. Esto es lo que mi familia y amigos vieron en las pocas veces que salía de casa. Estaba enferma, estaba muriéndome. Fui tan lejos que pensé que nunca me recuperaría", explica la joven.

La publicación ha sido compartida en más de 54.000 ocasiones y hasta este momento cuenta con más de 16.300 comentarios.

"Si estás leyendo esto y estás pasando por el mismo dolor que yo, te pido que salgas. He encontrado la vida. Te prometo, hay esperanza, hay recuperación", añade en el mensaje.