Última Hora

Internacional

Destapan red de sacerdotes que divulgaba orgías en Internet

Los actos sexuales, que eran documentados con videos y fotos, fueron denunciados por uno de los participantes ante un tribunal eclesiástico.

Teletica.com Redacción 7/4/2015 12:10

Una red de sacerdotes que realizaba orgías y se difundían en Internet fue descubierta en Italia. Entre los involucrados, según el sitio aristeguinoticias.com, se encuentra una persona que pertenece al Vaticano.

Los actos sexuales, que eran documentados con videos y fotos, fueron denunciados por uno de los participantes ante el tribunal eclesiástico de Puglia.

“El sacerdote reconoció mantener una intensa vida sexual con otros religiosos y hasta con un miembro de las Guardia Suiza del Vaticano, con la realización de orgías documentadas a través de videos y fotografías intercambiados en la web”, informó la página de Internet antes mencionada.

El diario Il Corriere del Mezzogiorno dio a conocer el escándalo en el país europeo gracias a una entrevista con el denunciante, un hombre de 23 años de edad.

La primera medida que se tomó fue remover de su cargo a un cura, a quien –según el acusador– conoció por Facebook y le confesó su homosexualidad.