Última Hora

Para algunos,  Zapote  es parada obligatoria  y sinónimo de fiesta  cada diciembre.

Para otros es el lugar oportuno para pasarla en  familia, comerse el tradicional cantonés o la manzana escarchada,  disfrutar de los juegos mecánicos y  darse una vuelta por las corridas de toros.

Si su plan en los próximos días es similar, ponga atención a la lista de precios obtenidos en el campo ferial  y prepare su billetera.

Antes que llegue al campo ferial  y si viaja en carro debe alistar unos 5 mil colones de parqueo,  si de entrada le sorprendió algún juego y desea subirse deberá sacar unos mil colones, pero si a usted no le fue suficiente con eso  y quiere  sentir la adrenalina de las corridas deberá considerar otros 10 mil colones para poder verlas.

Con el pasar de las horas el hambre dice presente y  si se le antoja una cantonés más un refresco deberá sacar otros 3500 colones y por último podría sentir la necesidad de ir a un  sanitario por ello le pueden cobrar 300 colones.

Los datos anteriores son por persona, por lo que si se toma en consideración una familia de 4 integrantes, el monto aproximado será de  ¢64,500

Usted debe tener en cuenta que los precios para ingresar al redondel varían según la hora y el día.

La comisión de fiestas de San José asegura que de los dos primeros  días, el 25 fue el de mayor afluencia y que con relación a los precios muchos se mantienen a los del año pasado.

Por su parte el ministerio de Salud  ya tiene listo los resultados de las inspecciones sanitarias hechas durante los dos primeros días de los festejos, de ellas se desprenden  un cierre temporal  de un chinamo de comidas y otros dos con órdenes sanitarias.

Salud calificó  como positivos los resultados de  las inspecciones, pues al año pasado la cantidad de cierres era mayor.