Última Hora

Voto 2014

Actividades familiares y culturales sustituirán a las tradicionales plazas públicas

El primero será del Frente Amplio, que este viernes 24 de enero tiene un festival cultural en el Parque Central de San José.

Susana Peña Nassar 22/1/2014 16:56

Este fin de semana los candidatos iniciarán con los eventos de cierre de campaña, que a diferencia de años anteriores se caracterizarán por ser más austeros.

El primero será del Frente Amplio, que este viernes 24 de enero tiene un festival cultural en el Parque Central de San José, donde el partido espera reunir unas 2.000 personas.

Dos días después, el domingo 26 de enero, será el turno de Liberación Nacional, con un "Domingo Familiar" en el Paseo Colón de 10 de la mañana a tres de la tarde.

Esta actividad es un 15% más barata que una concentración de fuerza, ya que no tendrá movilización de personas, alimentación ni discurso del candidato Johnny Araya.

Ese mismo día pero en el Parque Central de Heredia, el candidato de Acción Ciudadana, Luis Guillermo Solís, cerrará su campaña con un encuentro ciudadano de 12 medio día a cuatro de la tarde.

Pero la falta de recursos impedirá que otros partidos realicen este tipo de actividades masivas de cierre de campaña.

El candidato socialcristiano, Rodolfo Piza, seguirá visitando casas y haciendo reuniones abiertas en comunidades durante el cierre de la campaña, pero no tiene programada ninguna concentración mayor.