Última Hora

Deportivo Saprissa

Wálter Centeno: 'Yo soy el responsable, no quiero que toquen a los jugadores'

El técnico del Saprissa asumió toda la responsabilidad tras la goleada que recibieron 4-0 ante Santos

Teletica.com Redacción 28/7/2019 11:49

El técnico del Saprissa asumió toda la responsabilidad tras la goleada que recibieron 4-0 ante Santos.

El juego

Fui enfático con los jugadores, les dije que este equipo (Santos) era muy agresivo, venía de dos derrotas al hilo. Ellos manejaron el partido de una forma diferente y lo hicieron bien, en ningún momento menospreciamos al rival. Cuando se va perdiendo hay que correr riesgos.

Lea también: Santos le da un repaso a un deslucido Saprissa con goleada 4-0 en Guápiles

Pérdida de control de juego

En el segundo tiempo cuando nos anotaron el segundo gol de balón parado sentí que perdí a los muchachos. Fueron dos tiempos muy diferentes, bien ganado por el equipo de Santos.

Idea de juego

Se han metido mucho con la idea de juego, del riesgo, el país está acostumbrado a vivir otra cosa. Para nadie es un secreto que así jugó Grecia, esto ya lo viví con ellos y en el momento en que empiecen a ganar una seguidilla de juegos, van a tomar confianza.

Mensaje a sus jugadores y a la afición

Son cosas que manejo a lo interno, ellos ya se dieron cuenta de las cosas que les dije del partido. A la afición le digo: aquí estoy yo, soy el responsable, no quiero que toquen a los jugadores. Hay que mejorar cosas en defensa, pero el culpable del marcador es Walter Centeno.

Saprissa predecible

Estamos consientes de nuestra debilidad, la estatura, pero hay que seguir trabajando. El torneo no es cómo se empieza, si no cómo se termina. Si queremos ser grandes cosas, tenemos que ganar en cualquier lugar, tanto en casa como de visita.