Última Hora

Un video al que tuvo acceso Telenoticias muestra el asalto que perpetraron cuatro sujetos al Banco Nacional de Nuevo Arenal de Tilarán, la semana anterior, de donde se llevaron 23 millones de colones.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sospechosos.

Los hechos se dieron el miércoles 6 de junio del presente año al ser las 3:23 de la tarde, en el sector de Nuevo Arenal de Tilarán cuando llegaron cuatro sujetos con arma de fuego a una sucursal bancaria estatal, amenazaron al oficial de seguridad y a los clientes, logrando sustraer veintitrés millones quinientos mil colones.

Los sospechosos llegaron al lugar en un automóvil negro el cual tenía denuncia por robo en San José del día domingo 2 de junio del presente año. Este carro posterior al asalto lo dejaron abandonado en barrio Las Palmeras de Arenal, donde supuestamente los sospechosos abordaron un automóvil color blanco y se dieron a la fuga con destino a La Fortuna de San Carlos.

Los sospechosos vestían uno un abrigo con gorro color azul, otro vestía camiseta color roja, uno más un abrigo con gorro color gris y el cuatro una camisa manga larga color blanco.

Los investigadores del OIJ de Cañas solicitan a la ciudadanía que de tener información de los sospechosos se comuniquen a la línea 800-8000-645 o al WhatsApp 8-8000-645 del centro de información del OIJ.