Última Hora

A eso de las 5:30 p.m. de este sábado ingresó una llamada a la delegación de policial de Turrialba en la que indicaban que la joyería Gómez estaba siendo asaltada, en ese momento el oficial de guardia dio la alerta para que los compañeros que se encontraban realizando recorridos de rutina atendieran la situación.

Al llegar al lugar los oficiales detectaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta huyendo a gran velocidad por lo que procedieron a realizar una persecución.

Oficiales de la Fuerza Pública se movilizaron en la zona para realizar cierre de calles y lograr detener a los sospechosos.

Gracias a la rápida acción de las autoridades los individuos lograron ser alcanzados, por lo que el conductor de la motocicleta se detuvo y ambos ocupantes decidieron correr para escapar.

Uno de los sujetos intentó ocultarse en un local comercial, sin embargo, los oficiales lograron capturarlo, el otro ingresó al baño de un hotel para cambiarse de ropa, sin embargo, también fue descubierto por las autoridades.

Además, se detuvo a una pareja sospechosa de ser cómplice en un carro negro.

Los detenidos son tres hombres de apellidos Betancourt, Chacón y Chacón y una mujer de apellido Romero.

A los individuos se les decomisó la motocicleta, un casco, ropa, vehículo negro y dos cadenas de oro, posterior a su detención fueron trasladados a la Fiscalía de Turrialba para que enfrenten el debido proceso.