Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) analiza la denuncia de un privado de libertad, que asegura que el sospechoso de la masacre en Liberia habría pagado para que recomendaran su liberación previo a la muerte de los cinco universitarios.

Dichas manifestaciones las hizo el privado de libertad en una denuncia presentada a la Fiscalía de Liberia y cuyas diligencias de investigación están a cargo del OIJ de la localidad.

El director del OIJ confirmó a Telenoticias que fue un privado de libertad quien hace las manifestaciones en torno a supuestos pagos que hicieron algunos reos para que personal del centro de atención integral de Liberia recomendara que los dejaran en libertad.

Uno de los casos, según el OIJ, que se investiga es el del sospechoso de matar a los cinco estudiantes universitarios en Liberia de apellido Ríos Mairena.

La denuncia del privado de libertad fue interpuesta días después de que aparecieron los cuerpos de los cinco jóvenes dentro de una casa en el Barrio La Victoria de Liberia.

Lea también: