Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanó una vivienda en Alajuelita la mañana de este martes en busca de dos hermanos sospechosos de robo de vehículos.

Las autoridades lograron detener a uno de los hermanos, sin embargo, el segundo aún permanece en fuga en la parte montañosa cercana a la vivienda.

El detenido es Jordan Rodríguez Chévez de 35 años de edad con amplio expediente policíal por homicidio, robo agravado y violación.

Albin Julián Cortés Rodríguez seria el sujeto que aún se mantiene en fuga, quien también tiene amplio expediente judicial.

Al momento del allanamiento en el rancho donde vivían, habrían huido por un charral cercano en la zona conocida como Los Miradores en Alajuelita.

Los sujetos roban carros y motocicletas en un mirador cercano de la zona, cuando las personas están en este sitio ellos amenazan a las víctimas con armas de fuego, las llevan al rancho donde viven, los retienen e incluso se habla de que realizan torturas para que les den información de sus tarjetas de crédito.

Por lo menos se investigan 11 causas en contra de estos sujetos.

Vea más detalles en el video adjunto a esta nota.