Última Hora

Tres adultos y una pequeña de apenas 6 años fallecieron luego de que el carro en el que viajaban colisionó contra un camión.

El accidente ocurrió a eso de las 9 de la mañana en la comunidad de Boca Arenal, en la carretera que comunica Cutris de San Carlos con Los Chiles.

Las cuatro víctimas viajaban en el mismo vehículo, un carro blanco que iba en el sentido San Carlos - Los Chiles, y, por razones que aún son investigadas, se topó de frente con un camión.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Evelyn Judith Valle Aguilar de 25 años, quien conducía el carro y no tenía licencia, según la Policía de Tránsito. Ella trabajaba en el hospital de San Carlos.

También falleció su hija de apenas de 6 años identificada como Cristel Jimena Valle Aguilar.

La otra víctima mortal es Marvin Aguilar Cruz de 36 años y en el hospital San Carlos murió su compañera sentimental Casandra Talabera de 30 años, quien tenía cinco meses de embarazo.

El único sobreviente fue el novio de la conductora, un policía de la Fuerza Pública identificado como Carlos Andrés Sandoval, dueño del carro. Él viajaba en el asiento del acompañante.

Según la versión preliminar de la policía de Tránsito, en el accidente se vieron involucrados tres vehículos livianos y un camión.

Este último iba en el sentido San Carlos - Los Chiles, cuando, en su mismo carril, unos metros adelante, se detuvo un automóvil a la orilla de la calle.

El conductor del camión intentó esquivarlo e invadió parte del carril contrario, impactando de frente con el carro en el que viajaban las víctimas.

Otro carro que venía detrás casi colisiona por detrás al vehículo de las víctimas.

Todas las víctimas eran vecinas de la comunidad del Pavón de Los Chiles de Alajuela.

En el caso de Evelyn, quien conducía el carro, recientemente se graduó de la carrera de nutrición y ya laboraba ocasionalmente en el hospital de San Carlos.

Todos la recuerdan como una gran jugadora de futbol, incluso integraba cuatro equipos de la zona.

Marvin Aguilar, otro de los fallecidos, vivía desde hace algunos años en el Área Metropolitana donde trabajaba como chef, y precisamente días atrás había llegado a la zona con su esposa Casandra, quien también perdió la vida, para que conociera a su  familia.

El OIJ de San Carlos está a cargo de las investigaciones, pues en el accidente pudieron conjuntarse varias causas como alta velocidad, invasión de carril y que la conductora fallecida no contaba con licencia.