Última Hora

Los limonenses sacaron este domingo un importante triunfo en casa (2-1) frente al Herediano, y sumaron tres puntos en la tabla para escaparse, aún más, del último lugar.

El cuadro caribeño se repuso de una desatención que propició el primer gol apenas al minuto 1, cuando el rojiamarillo Cristian Lagos definió, con un sutil disparo, para celebrar la apertura en el marcador.

Nueve minutos después, una excelente jugada en conjunto, con un fino pase de taconazo de por medio, permitió a Erick Scott situar el 1-1 en la pizarra.

El que no estuvo fino fue Ismael Gómez, quien dejó ir, al minuto 43, la oportunidad de anotar el segundo para Limón, luego de fallar un cobro de penal. Sin embargo, en la parte complementaria, Scott sí pudo aprovechar una pena máxima y selló la victoria al 72´.

Este resultado les provoca alivio a los futbolistas del Caribe, porque cuando se miran en la tabla de posiciones, aparecen con nueve unidades más que AS Puma, que ocupa la última casilla y que igualó 1-1 ante Cartaginés.

Herediano, por su lado, sigue fuera de la zona de clasificación y se queda con 25 puntos tras 15 partidos disputados.