Última Hora

Un lindo gesto tuvo el volante costarricense Randall Leal al visitar a Carolina Vargas, la tica que sufrió un ataque por parte de un usuario de Uber. Ella tuvo que saltar de un automóvil en movimiento tras ser amenazada y atacada, lo que le provocó serias heridas.

De ahí que el volante de la nueva franquicia de la MLS, Nashville SC, decidió solidarizarse con la costarricense: le llevó flores y una carta de apoyo.

“El placer fue mío! ¡Que te recuperes pronto! ¡Estamos aquí (Nashville) para ayudarnos y apoyarnos siempre en situaciones como las que pasaste y estas pasando! Sos muy valiente”, mencionó el exvolante del Saprissa, quien está a la espera del retorno a los partidos en la que será su primera experiencia en el exterior.

A través de la aplicación Uber, Carolina fue contactada por Christopher Miller, un hombre que solicitaba el servicio de transporte hasta Tennessee; pero, en el recorrido de regreso, atacó a la joven con un cuchillo. Ella, apenas pudo, se lanzó del vehículo en el que viajaba a 97 kilómetros por hora.

Pese a que nadie la auxiliaba a un lado de la carretera, Carolina recibió la ayuda de una señora y su esposo, a quienes catalogó de 'ángeles'.

Este fin de semana, la tica también recibió la visita de sus salvadores y no dudó en recibirlos con un fuerte abrazo.

“Hoy ha sido un día muy, muy especial. Mis “ángeles” vinieron a visitarme. Les presento a la pareja que paró a ayudarme cuando estaba viviendo mi peor pesadilla.

Yo espero que Dios los bendiga a ustedes y su familia.

Muy contenta de encontrarnos otra vez en diferentes circunstancias”, explicó la costarricense con mucha alegría.

El agresor de la tica tomó su vehículo y manejó hasta Jacksonville. Tras las investigaciones respectivas, fue arrestado en un motel de Florida. Las autoridades le decomisaron las armas que portaba.