Última Hora

El delantero costarricense Johnny Woodly es el primer refuerzo de Alajuelense para el Campeonato de Invierno 2016, quien firmó con los rojinegros por un torneo corto con opción de extender su vínculo por otro más.

Woodly, de 35 años, llega a la institución eriza proveniente de Carmelita, equipo con el que debutó en 2003 en la Primera División y con el cual anotó siete goles en la pasada campaña, convirtiéndose en una pieza vital en la lucha por el no descenso para los verdolagas.

Su fichaje se acompañó también del llamado a última hora a la Selección Nacional para estar en la Copa América Centenario, un puesto que ocupará ante la salida por lesión de Ariel Rodríguez.

“Tomo el llamado con mucha motivación, mucha seriedad y obviamente muy emocionado de formar parte de esta gran Selección, ahora unirme al grupo y trabajar para pelear por un puesto. La verdad lo de la Liga y la Selección han sido dos alegrías grandes y estoy muy motivado”, afirmó el atacante.

Además de Carmelita, en el país Woodly también vistió la camiseta de Brujas en 2005 y 2009, mientras que como legionario jugó en Uruguay, El Salvador, Guatemala y China.

Junto al delantero también viajó este martes a Estados Unidos el portero de Saprissa Danny Carvajal, quien relevará al lesionado Keylor Navas.

El guardameta dijo tomar con ilusión el reto y también con mucha responsabilidad pues sabe que el puesto que debe llenar es grande.

“Agradecido con Dios que nos da estas oportunidades, no lo esperaba pero ahora vamos con toda la ilusión, consciente de lo que ha hecho Keylor en Europa y del reto que significa ir en su lugar”, afirmó.