Última Hora

Deportivo Saprissa

Johan Venegas ofreció una disculpa a Keylor Soto por golpe en el clásico

Volante manudo asegura que la acción se dio de forma accidental y espera una pronta recuperación de Soto.

Julio Naranjo 14/4/2015 01:49

Johan Venegas, jugador de Liga Deportiva Alajuelense, encontró en redes sociales la forma perfecta para ofrecer una disculpa a Keylor Soto por un golpe fortuito que le propinó en el clásico.

El defensor morado tuvo que jugar los últimos 25 minutos del partido disputado este domingo en Tibás con una herida en su ceja que requirió de un vendaje especial y posteriormente unos puntos de sutura.

Aunque la acción se dio de forma accidental, Venegas quiso limar todo tipo de asperezas con su archirrival publicando el siguiente mensaje en Facebook.

“Quiero, a través de este medio, ofrecerle una disculpa a Keylor Soto por el golpe de ayer (domingo). Fue totalmente sin intención, le agradezco muchísimo a Dios que él se encuentre bien”, escribió el jugador manudo.

Soto había publicado horas después del cotejo una fotografía en su cuenta personal donde demostraba la lesión en su rostro, pero asegura que nunca quiso entrar en polémicas.

 “Sé y estoy 100% seguro que nunca hubo mala intención por parte de Johan Venegas. Gracias a todos por sus mensajes y gracias a Johan por la llamada”, escribió el central tibaseño.

Debido a la lesión, Soto se perderá el juego de este miércoles ante el Uruguay de Coronado en el Ricardo Saprissa.