Última Hora

Ideas creativas para la salud mental en tiempos de COVID-19 estarán presentes en el “StartUp Weekend Costa Rica” del 24 al 26 de abril.​

En esta actividad los participantes trabajarán juntos desde sus hogares para enfrentar los desafíos que ha presentado el coronavirus.

“En el contexto de la pandemia StartUp Weekend Global quiso hacer un evento que reuniera la mayor cantidad de países posibles para buscar soluciones a toda la problemática derivada de la situación, esa así como cada país trabajará un tema diferente. En el caso de Costa Rica se decidió crear propuestas en el tema de salud mental, en esta ocasión y por primera vez, este evento será en modalidad virtual”, afirmó Elena Gurdián, gestora de Innovación del Parque La Libertad.


Es importante que el participante tenga acceso a internet y equipo como computadora o similar y disponibilidad de tiempo durante los tres días del evento.

La postulación de ideas se cerrará 72 horas antes del evento.

Los que gusten ser parte de esta iniciativa deberán completar el formulario que revisará un equipo de la organización, quienes se encargarán del proceso de selección de ideas. La participación es gratuita.

Si su idea es seleccionada, tendrá la posibilidad de inscribir su propio equipo o trabajar con otros participantes cuya idea no fue seleccionada.

Los participantes tendrán acceso a diversos materiales, mentores y otros recursos de apoyo para el desarrollo de la idea. Un grupo de jueces será el encargado de la selección de las ideas finalistas.

Para más información y registro se debe ingresar al siguiente enlace.