Última Hora

Dos hombres abordó de una motocicleta asesinaron la madrugada de este domingo a un sujeto. El hecho ocurrió a las 12:30 a.m. 50 metros al oeste del Banco Nacional esto en Finca 6 de Río Frío de Sarapiquí.

La víctima mortal fue identificada como Brayan Adonai Gamboa Rivera de 28 años conocido como “Cuco”.

Según el reporte de las autoridades, vecinos de Finca 6 fueron los que escucharon tres disparos por arma de fuego luego una motocicleta salir a alta velocidad con sentido a Puerto Viejo de Sarapiquí.

Testigos dijeron fuera de cámaras que la víctima caminaba frente al Banco Nacional cuando fue atacado, y tras recibir los disparos corrió unos 75 metros hasta caer abatido por los disparos justo en la maya del aeródromo de Río Frío.

Al sitio llegaron oficiales de la Fuerza Pública local del puesto ubicando a tan solo 150 metros pero no dieron con los sospechosos

Jorge Badilla, socorrista de la Cruz Roja de Puerto Viejo, explicó que al llegar atienen un masculino de 28 años tendido en vía pública cerca del Banco Nacional en Río Frío, el mismo presentaba un disparo por arma de fuego ya sin vida , según testigos fue atacado por unas personas en motocicleta.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Sarapiquí se encargaron del levantamiento del cuerpo.

En la revisión le ubicaron un disparo por arma.

Trascendió que el fallecido era conocido por tenencia de droga y robos.

Extraoficialmente se indicó que hace poco tiempo salió de centro carcelario.