La Fundación Ayúdanos a Ayudar pide apoyo para seguir suministrando víveres a familias necesitadas por la crisis del COVID-19.

Esta fundación nació hace seis años con el objetivo principal de ayudar a adultos mayores y jefas de hogar solteras, pero la situación cambió ahora.

“Nos precisa llevar alimentos a las personas que se están quedando sin trabajo o que no tienen alimentación de estos momentos”, afirmó Gerardo Bravo, director de la fundación.

Desde hace cinco semanas empezaron a recolectar alimentos y donaciones para las familias más vulnerables.

“Empezamos con peculio propio, pero básicamente pedimos ayuda de productos o económicas por Facebook. Además, tenemos una mesa afuera de la fundación, pusimos un rotulo que dice ‘si tiene done, si necesita tome’. Nos financiamos de la buena voluntad de las personas”, explicó Bravo.

Gracias a Ayúdanos a Ayudar se han proporcionado alimentos aproximadamente 2.800 familias. El domingo pasado en su sede en Montes de Oca tuvieron una fila de más de un kilómetro y medio con alrededor de 1.000 personas que deseaban recibir víveres, no dio abasto por esto la fundación necesita manos solidarias.

Si desea ayudar a que más alimentos lleguen a estas familias puede llamar al 8533-6342 e ingresar al Facebook Ayúdanos a Ayudar.

¡Si tenés doná, si no tenés tomá! Les compartimos algunas imágenes tomadas por el fotógrafo Jeffrey Arguedas, de la...

Publicado por Ayúdanos a Ayudar en Martes, 21 de abril de 2020