Última Hora

Sucesos

Fuerza Pública aprehendió a sospechosos de matar al dueño de un bar en Limón

Las razones por las que se dieron los hechos se desconocen y el caso ahora permanece en investigación por parte de la Policía Judicial

Tres adultos y un menor de edad fueron aprehendidos la madrugada de este domingo como sospechosos de matar al dueño de un bar, de apellido Brown, en Bribrí, Talamanca de Limón.

Se trata de los hombres de apellido Arias, Rodríguez y Ortega; así como un menor de 17 años, a quienes se les vinculan con el asesinato del comerciante.

Arias fue detenido en el mismo bar, mientras que los demás huyeron en un vehículo Hyundai, color blanco, pero fueron detenidos a pocos metros de la delegación policial cuando intentaban seguir hacia Puerto Viejo.

Los oficiales efectuaron controles de carretera, así como coordinaciones en toda la provincia para dar con el vehículo y los sospechosos descritos por varios testigos.

La Fuerza Pública de Limón confirmó que los adultos poseen antecedentes policiales por droga. Arias desde el año 2015, Rodríguez desde el 2012 y Ortega desde el 2014.

El menor de edad no poseía ningún antecedente policial hasta ahora.

Las razones por las que se dieron los hechos se desconocen y el caso ahora permanece en investigación por parte de la Policía Judicial.