Última Hora

Club Sport Herediano

Esteban Ramírez explicó por qué estuvo ausente en los últimos partidos de Herediano

Jugador del Herediano descartó cualquier mala relación con el cuerpo técnico.

Julio Naranjo 14/4/2015 01:22

El volante Esteban Ramírez salió al paso de los rumores para explicar la justa razón de su ausencia en los últimos partidos del Herediano.

El jugador florense, que no estuvo en el juego de vuelta contra el América en las semifinales de Concacaf ni este fin de semana ante Limón, indicó que sufre una sobrecarga articular en las ingles.

“Aclaro que no estoy lesionado, pero desgraciadamente cuando se trata de sobrecargas en las zonas del pubis e ingles, se debe trabajar de manera dosificada para evitar que la molestia culmine en una pubalgia”, escribió el jugador en su perfil de Facebook.

Ramírez además aprovechó para desmentir cualquier distanciamiento con el cuerpo técnico, ya que “me atrevo a decir que nunca había tenido mejor relación con otro técnico (Mauricio Wright) en mis ocho años de carrera deportiva”, agrega.

El mediocampista florense reconoce que el equipo resintió la goleada y eliminación en el Estadio Azteca, pero que pronto levantarán la cabeza.

Por último, pidió el apoyo de los aficionados. “Los heredianos de verdad, son los que apoyan con más intensidad en las malas. Yo en lo personal me pongo con más orgullo la camiseta al día siguiente de la derrota”, sentenció.