Última Hora

“Cuando Johnny me devuelve la pelota yo me perfilo para despejar pero Juan Vicente Solís inteligentemente me tapa el perfil entonces trato de enganchar y para mi desgracia la pelota se me queda corta y eso nos costó el gol”.

De esta forma Dexter Lewis explicó su error en el cierre del partido que provocó el empate entre Alajuelense y la Universidad de Costa Rica (UCR).

El jugador fue el primero en reconocer su fallo y agradeció el apoyo mostrado por compañeros y la afición en el Morera Soto.

“Siempre lo hacemos, son jugadas que se practican, pero son chispazos. Mis compañeros me dijeron que no bajara la cabeza y que siga luchando”, expresó el cancerbero.

Esta temporada Dexter se ha vestido de héroe como lo hizo con su gol de cabeza ante As Puma y de villano, como le tocó este miércoles por la noche, una historia que considera común para los porteros.

“Desgraciadamente cuando el portero se equivoca la jugada termina en gol entonces uno trata de cometer la menor cantidad de errores”, agrega el guardameta manudo.

Dexter Lewis podría seguir en el arco manudo para el partido del domingo ante Carmelita, pues Patrick Pemberton sufrió un golpe en el clásico y es duda para el juego del fin de semana.