Última Hora

La pandemia causada por el nuevo coronavirus, COVID-19, ha provocado que muchos de los negocios tengan que reinventarse para mantenerse en el mercado.

Muchos de estos nuevos procesos conllevan la digitalización de las empresas, lo que para algunas representa un desafío, pues no están acostumbradas a depender de las plataformas digitales para salir avante con el negocio, o quizás sienten confusión ante el laberinto que son los canales de publicidad digital.

Sin embargo, las ventas en línea cuentan con un sinfín de oportunidades que las empresas pueden aprovechar mientras incrementan sus ventas, disminuyendo además sus costos operativos.

Para lograrlo, solamente es necesario asesorarse con las personas correctas. En ese sentido, el próximo jueves 21 de mayo se impartirá un curso en línea gratuito que pretende enseñarle a los empresarios cómo iniciar su proceso de digitalización, los pasos a seguir y métodos que aseguran el éxito.

El curso será impartido por Trilce Jirón Garro, fundadora de la agencia de Mercadeo Interdepartamental TBS Marketing, en alianza con la plataforma de venta en línea Oliba Pay, y arrancará a las 8:00 p. m.

En este webinar, se hablará sobre la importancia de ser introspectivos, conocer las herramientas disponibles para promover el negocio y ayudar para que cada empresa se convierta en autogestora de sus propias campañas.

“Nuestra visión es que todo empresario conozca cómo funcionan las redes de una manera sencilla, para que puedan ser gestores de sus propias campañas sin confusión, y mucho más importante aún para que no les metan gato por liebre al contratar servicios que lo hagan por ellos. Para TBS y Oliba la principal meta es que el empresario conozca lo que tiene a su favor en redes, y cómo utilizarlo”, añadió Jirón.

Además, el curso pretende explorar la importancia que tienen las redes sociales en este proceso, como Facebook, Instagram, WhatsApp Web y cómo debe ser creada la publicidad en cada una de ellas para asegurarse un ROI, o retorno de inversión.

Por otro lado, los participantes podrán conocer Oliba Pay, una de las herramientas básicas para vender en línea, y en la que se puede vender por catálogo a través de la web.

Asimismo, quienes participen podrán conocer sobre estadísticas, gráficos para venta en línea, portales de diseño gráfico gratis (como CANVA), los tamaños requeridos para las fotos  y formatos PNG. También sobre videos para stories mediante Mojo y cómo debe ser la atención a los clientes mediante plataformas digitales.

Finalmente habrá un espacio para preguntas con la experta. Para conocer más sobre el webinar y dónde inscribirse a: https://bit.ly/3g1Vf5o o https://bit.ly/2Z6zafW