Última Hora

Tecnología

Cuatro emprendedores estarán un mes en Silicon Valley, epicentro mundial de innovación

El premio cubre hospedaje, alimentación, traslados, pago de asistencia a los eventos y un seguro médico durante los 30 días.

Teletica.com Redacción 17/10/2017 11:45

Gracias al “Premio Cuestamoras a la Innovación”, cuatro emprendedores podrán ganar una experiencia única y transformacional: durante un mes completo serán parte del ecosistema emprendedor más dinámico, tecnológico e innovador del mundo: Silicon Valley.

Durante su estadía, los ganadores también participarán de uno de los eventos de mayor renombre: StartupGrind, donde podrán conocer experiencias de emprendedores exitosos, entablar vínculos con posibles inversionistas y llevar talleres y cursos afines a sus negocios.

“El concurso reconocerá propuestas y proyectos innovadoras en diversas áreas que tengan el potencial de convertirse en emprendimientos comerciales que ayuden a mejorar la calidad de vida en nuestro país”, manifestó Miguel Martí, Director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Cuestamoras.

Las categorías son: educación, energía, ambiente, agroindustria, desarrollo urbano y economía colaborativa. La convocatoria estará a partir del 10  de octubre y hasta el 6 de noviembre.

“Los participantes pueden inscribir sus iniciativas por medio de la página de Facebook: Premio Cuestamoras a la Innovación, allí tendrán el acceso para llenar los formularios”, indicó Martí.

Un jurado interdisciplinario determinará los cuatro proyectos más innovadores para que puedan vivir la experiencia. Los ganadores se anunciarán el próximo 19 de noviembre en el marco del PRISMA Innovation Fest, en el Museo de los Niños.

El premio cubre hospedaje, alimentación, traslados, pago de asistencia a los eventos y un seguro médico durante los 30 días.