Última Hora

Este 9 de julio se llevará a cabo el gran espectáculo de clausura del Festival Internacional de la Artes (FIA), lo que implicará cierres en las calles de la capital desde el sábado en la noche.

Según indicó el Ministerio de Cultura los pasos serán regulados.

Habrá paso controlado por la Avenida 2ª entre calle 7 y 17.

El sábado desde las 6:00 a. m. iniciará el montaje por lo que se harán dos cierres intermitentes en calle 14 (Parque de La Merced) y calle 7 (Caja Costarricense de Seguro Social), así como un cierre total en calle 11 (Caja de Ande).

Además se informó que durante todo el sábado y mañana del domingo se habilitará un carril exclusivo para el transporte público.

Para el domingo el paso sobre Avenida Segunda estará cerrado entre calles 11 y 17, de 4:00 p. m. a las 11:00 p. m.

Una vez terminadas las actividades de clausura, se abrirá el paso y solo quedará cerrada la Avenida 2ª sobre calle 11 para el desmontaje de la tarima.

Todo volverá a la normalidad en estas vías el lunes a eso de las 5:00 a. m.

“Aprovechando que es domingo, que los niños están de vacaciones y que es el cierre de toda la programación del FIA 2017, queremos que las familias asistan con la certeza de que velaremos por su seguridad y disfrute integral”, afirmó Ada Acuña, directora del Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC) y productora ejecutiva del FIA 2017.