Última Hora

Un chancero fue baleado en Pavas este miércoles a eso del mediodía mientras vendía lotería frente a la escuela Carlos Sanabria, en el centro del distrito josefino.

La víctima -identificada con los apellidos Núñez Morales de 35 años- había sido herida en el tórax y trasladada en condición delicada al hospital San Juan de Dios. Falleció poco después.

Testigos informaron que los sospechosos llegaron al puesto de lotería en una motocicleta negra, en la que huyeron después de atacar al vendedor.

El Organismo de Investigación Judicial está a cargo del caso.

Otros chanceros atacados

El lunes 25 de mayo de 2015 a eso de las 2 p. m. un chancero de nombre Guillermo Alvarado Calderón, que caminaba por el sector del puente principal en Aguacaliente de San Francisco, fue abordado por unos sujetos que pretendían apoderarse de dinero en efectivo y la lotería que llevaba.

El miércoles 2 de diciembre de 2015 una balacera ocurrida en el centro de San José a eso de las 9 a. m. cuando varios sujetos intentaban asaltar una chancera, dejó a un oficial de la Fuerza Pública y a otro hombre heridos de bala cerca de Plaza Rofas.

También el 11 de diciembre de 2015 otro chancero fue atacado frente de la parada de buses de Puntarenas en San José, el herido fue trasladado muy grave al Hospital San Juan de Dios al recibir dos impactos de bala.