Última Hora

Las autoridades hacen un llamado a los aficionados del fútbol nacional para que disfruten de la final del campeonato respetando los lineamientos de salud.

Y es que el pasado 15 de mayo el Ministerio de Salud se vio obligado a suspender el partido de futbol de la final de la Liga Motorola de Ascenso entre Puntarenas FC y la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Precisamente algo así es lo que se quiere evitar que ocurra este miércoles con la final del futbol nacional entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano que se llevará a cabo esta noche en el estadio José Joaquín Colleya Fonseca, ubicado en Guadalupe.

Las autoridades de seguridad advierten además que el comportamiento de los aficionados esta noche será vital para determinar si se realizan otros eventos deportivos en el país.

Las autoridades piden a los aficionados celebrar en sus hogares, pero ante todo hacerlo en sus burbujas sociales, reiteran en la importancia de recordar que la situación del país en este momentos es realmente crítica y se necesita el apoyo de todos.