Última Hora

El delantero Ariel Rodríguez se suma a la lista de bajas que debe enfrentar el técnico Óscar Ramírez para poder enfrentar la Copa América Centenario.

Rodríguez presentó una dolencia muscular cuando entrenada con La Sele este lunes; se le hicieron las valoraciones en el sitio y se remitió a la Clínica Santa Fe de Heredia, para que le hiciera una resonancia magnética, la que reportó una lesión estructural del tensor de la fascia lata.

Vea también: Keylor Navas queda fuera de la Copa América Centenario

“Dado el corto periodo de tiempo para el inicio de la competencia, el cuerpo técnico decidió llamar a Jhonny Woodly, previa solicitud que se hará al Comité Organizador”, mencionó la Fedefutbol en un comunicado.

“Vamos a traer a Woodly, es una decisión muy difícil, ya que Ariel ha entrenado muy bien y estábamos muy ilusionados, pero era un riesgo muy grande y la Copa está a pocos días”, manifestó Óscar Ramírez. “Ariel tiene futuro y muchas convocatorias más”.

Vea también: Ariel Rodríguez sufrió un tirón y es duda para la Copa América Centenario

Rodríguez debutó con La Selección el pasado viernes en el encuentro ante Venezuela, donde entró de cambio en el segundo tiempo y anotó el gol que le dio la victoria a Costa Rica.