Última Hora

Internacional

Aficionados heredianos ya se encuentran instalados en el Estadio Azteca

Se espera un partido a estadio lleno, ya que la organización reportó la venta de todos los boletos.

Eric Corrales 8/4/2015 13:26

Los fanáticos del Herediano, que viajaron hasta la capital mexicana para ver a su equipo jugar contra el América por la Concacaf Liga de Campeones, ya se encuentran instalados en el Coloso de Santa Úrsula.

Una imagen retwitteada por el Diario Récord en su cuenta, muestra a los rojiamarillos ocupando sus puestos, en la cabecera sur del recinto, listos para el inicio del encuentro. 

Se espera que el famoso Estadio Azteca esté lleno hasta la banderilla, ya que la organización reportó todos los boletos vendidos.

La historia está a favor del Club Sport Herediano, por que las Águilas solo han logrado remontar una vez la desventaja de tres o más goles en una serie de eliminación directa.

Por su parte los florenses llegan a una semifinal de Concacaf 26 años después de haber enfrentado al Pumas. En aquellas épocas el eqipo nacional era dirigido por el mundialista, Bora Milutinovic.

Los rojiamarillos reconocen que no hay nada definido y no pueden confiarse de la ventaja de tres goles, conseguida en el primer juego de la serie.