Última Hora

La tarde de este miércoles Guadalupe supo sacar ventaja de jugar con uno más y derrotó 1-0 a un Municipal Grecia que vendió cara su derrota.

Las oncenas del Grupo A se emplearon a fondo en un partido que tuvo de todo: goles, emociones, expulsiones y dos equipos que nunca renunciaron a buscar un resultado positivo

La primera parte del juego fue marcada por la vocación ofensiva de Guadalupe y el momento más claro de los capitolinos fue por intermedio de Frank Zamora, que envió su disparo al palo.

Mientras los locales se lanzaban en ofensiva, dispararon seis veces en los primeros 45 minutos pero sin puntería, el orden de Grecia era el contrapeso.

Los de Palomeque esperaban en su media cancha y aprovechaban para encontrar ofensiva en el contraataque.

Por más que las dos oncenas lo intentaron se fueron al descanso empatados sin goles.

En la segunda parte las acciones se tornaron ríspidas, se jugaba más en la media cancha y los equipos dejaron de llevar peligro a las áreas contrarias.

Al 63’ el griego Youstin Salas vio su segunda amarilla y se fue a las duchas expulsado, dejando a los suyos con 10 en cancha.

Al minuto 68 ingresó para los guadalupanos Din John Arias, un atacante para buscar aprovechar la ventaja numérica. La confianza la pagó Arias al 80’ poniendo arriba en el marcador a los locales.

En la siguiente fecha Grecia recibe a Alajuelense y Guadalupe a Herediano.

Repase las acciones a continuación: