Última Hora

En un ensayo de lo que podría ser la disputa por evitar el último lugar, el Municipal Grecia y el Sporting FC igualaron sin goles en un partido que tuvo emociones, pero el gol nunca llegó.

El duelo de coleros del campeonato resultó interesante en la propuesta, pero con un cuadro griego presionando más y encimando más el área.

Incluso en el primer tiempo bien pudieron irse con la ventaja, en dos jugadas vitales para el resto del partido. Un cabezazo de Nael Elysse al palo que dejaba sin respuesta a Adonis Pineda; la segunda Aldo Magaña mandó su remate por encima del arco cuando parecía llegar la anotación.

Con ese buen sabor de boca se marcharon los griegos al descanso y en la complementaria llegaron a mantener sobre la raya al equipo josefino.

Pero pese al control y tener un mayor volumen de juego, Grecia se topó con pared gracias al buen papel de Adonis Pineda que evitó el gol en varias ocasiones, un un mano a mano a Axel Quirós.

Sporting aceleró las cosas y mejoró en los últimos minutos, y no era para menos pues con el resultado el equipo josefino se hunde más en el grupo B y queda a la merced de lo que logre Jicaral y podría quedar en el último lugar de tabla de posiciones.

Pese al intento y lo intenso de los últimos minutos el marcador no se movió más y ambos parecen encaminarse a tener un enfrentamiento por evitar el último lugar de la tabla en la liguilla del torneo.

Grecia queda con 10 puntos a tres del Santos de Guápiles para salvarse, mientras que Sporting llega a 15 unidades a solo uno de Jicaral, quien juega este domingo en horas de la tarde.

Repase las principales incidencias del juego acá: