Última Hora

El Municipal Grecia, último en la tabla general del Apertura 2020, consiguió un triunfo revitalizante ante San Carlos este sábado en el primer juego de la fecha 13.

Los griegos, con nada que perder en una campaña donde los malos resultados han sido la constante, se dejaron los tres puntos con los que los Toros del Norte pretendían sacar distancia con el Saprissa para continuar en la pelea por el Grupo B.

En un juego con opciones para ambos equipos, Jason Reyes fue el único que logró marcar la diferencia para el único gol del triunfo en la complicada cancha del Allen Riggioni. 

La anotación llegó al minuto 81’, cuando la insistencia de Aldo Magaña lo hizo sacar un fuerte remate desde fuera del área que no pudo contener el portero sancarleño. El reboté cayó a placer para que Reyes abombara las redes.

El gol cayó como balde de agua fría para un equipo norteño que perdonó dos opciones claras en pies del joven Rachid Chirino. Además, perdieron en el desenlace del juego a Jorge Gutiérrez por acumulación de tarjetas amarillas.

La derrota deja a San Carlos con 17 puntos, los mismos que Saprissa que es tercero y visita este domingo a Pérez Zeledón, mientras que tienen otro duelo pendiente ante Santos. 

Grecia, por su parte, llegó a 9 unidades en 13 partidos y sigue en el sótano de la tabla. Le restan tres juegos, por lo que el panorama de clasificación está prácticamente descartado.