Última Hora

Gilberto Martínez celebró este sábado su primera victoria como técnico de la máxima categoría luego de que el Municipal Grecia derrotara como local 2-0 al líder Jicaral.

Los griegos sumaron de a tres luego de cinco empates en este arranque del Clausura 2021 y al mismo tiempo, bloqueó las aspiraciones del conjunto jicaraleño de asumir la cima en solitario.

Este partido que abrió la jornada 7 en el Allen Riggioni quedó definido en la primera parte con un doblete de José Gabriel Vargas.

Vargas abrió el marcador al minuto 10’ en una jugada de tiro de esquina donde encontró el balón a placer en el área chica para pegarla sin misericordia.

Al 24’ Harry Rojas cobró de penal y Briceño detuvo el remate, pero su rebote volvió a quedarle a Vargas que no perdonó para marcar el 2-0.

El  llega a cuatro anotaciones en el presente campeonato y empata a Johan Venegas y Ariel Rodríguez, líderes de este departamento.

En la etapa complementaria los locales estuvieron más cerca de conseguir un nuevo tanto que los jicaraleños, quienes tuvieron el control del balón sin generar mucho peligro.

Grecia, que llega a 8 puntos, visitará el miércoles el Morera Soto para el juego de reposición de la jornada 6 ante Alajuelense y el fin de semana enfrentarán a San Carlos.

Jicaral se queda con 11 unidades, las mismas que los manudos, su rival de la jornada 8.

Repase lo más destacado de este compromiso a continuación: