Última Hora

Posiblemente usted vivió algún fenómeno sobrenatural, pero no lo contó por temor a ser juzgado. ¿Experimentó un déja vu?, ¿alguna experiencia con ángeles, energías extrañas en alguna casa o edificio abandonado? 

¿Qué son estos eventos y por qué suceden? 

En nuestro país existen varios grupos que se encargan de investigar estos temas. El equipo de PCR Paranormal Costa Rica es uno de ellos: suman experiencias y vivencias con estos fenómenos sobrenaturales. 

La creación del equipo de investigación nace con el fin de informar a sus seguidores sobre estos eventos y las repercusiones que tienen algunas prácticas. 

Exna Borrás es vecina de Escazú, desde muy pequeña tiene experiencias sobrenaturales con ángeles. Ella afirma recibir mensajes de estos seres de luz para la humanidad.

"Las personas que mueren, nunca nos dejan, siempre nos acompañan", afirma María Fernanda Camacho. Esta vecina de Alajuela dice que algunos muertos se comunican con ella para llevarle un mensaje a sus familiares.

La investigación es clave para entender el porqué y para qué suceden estos eventos. 

Sindy Ramírez fundó el programa "La caja de Pandoras", con el fin de compartir con sus seguidores todo el conocimiento aprendido sobre estos temas.