Última Hora

El partido entre el equipo de Limón FC y el Club Sport Herediano no se disputará este jueves debido a los casos de COVID-19 en el conjunto caribeño.

Dicho juego, correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura, estaba programado para las 3 p. m. en el Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

“En virtud de la nueva documentación que presenta hoy 19 de noviembre 2020 el afiliado Limón FC, con el cual demuestra que adicionalmente a los seis jugadores que se habían reportado como positivos por COVID-19 el día 18 de noviembre 2020, adicionalmente el Ministerio de Salud está ordenando a siete jugadores más Orden de Aislamiento por 14 días, por lo que con estas nuevas circunstancias se cumplen los presupuestos contenidos en el artículo 86 BIS del Reglamento de Competición vigente y las directrices del Consejo Director para tener por acreditado una fuerza mayor que justifique la suspensión del partido a celebrarse el día de hoy entre Limón FC - Club Sport Herediano, correspondiente a la reprogramación de la jornada 13 de Liga Promerica Apertura 2020”, señaló la Unafut mediante un comunicado de prensa.

En las próximas horas el Comité de Competición dará a conocer la fecha para la reprogramación, además de dar a conocer cuándo se jugará la fecha 16 y las fases finales.