Última Hora

Tras esperar una semana su debut en la Primera División, el equipo de Sporting FC estuvo cerca de llevarse su primera victoria en la máxima categoría, pero Limón FC lo aleccionó y vino de atrás para conseguir un empate 1-1.

Los josefinos, dirigidos por el exjugador Randall Row, tuvieron consigo la ventaja desde el minuto 8, cuando una de sus principales figuras en el ascenso del equipo como lo es Bryan Vega, consiguió el primer tanto en la Primera División.

El primer tiempo terminó con una buena dinámica de juego por parte del Sporting FC que incluso terminó mucho mejor.

Pero el técnico limonense, Luis Fernando Fallas, con un poco más de colmillo, leyó bien el partido y envió dos cambios, Steven Williams y Alexander Espinoza en lugar de Jeikol Peterkin y Keyder Bernard.

Los cambios fueron motores para que los caribeños retomaran la confianza y las acciones de juego y hasta que al 82’, Alexander Espinoza cobró un tiro de esquina para que Andrey Francis (otra variante) pusiera el empate 1-1.

El resultado le permite tanto a los limonenses como a los josefinos obtener su primer punto en el Apertura 2020, ya que los caribeños no pudieron sumar ante el Saprissa en la primera jornada.

El partido se realizó en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, sede alterna de los limonenses debido a que su estadio se encuentra en remodelaciones.

Repase las principales incidencias del juego acá: