Última Hora

Jicaral tuvo una oportunidad de oro para ubicarse momentáneamente en el segundo lugar, pero pagó cara una expulsión que lo hizo caer 2-1 ante Limón FC que goza de una gran mejora.  

La historia del partido cambió cuando el volante José Carlos Pérez vio la roja directa al minuto 33 lo que limitó por completo las aspiraciones de los jicaraleños.

En ese preciso momento los jicaraleños tenían contra las cuerdas a los limonenses, pues se envalentonaban en ataque.

Incluso, ya eran más en el marcador gracias al gol de Esteban Cano quien llegó a cerrar en el segundo palo de cabeza un cobro de esquina al 16’.

Pero la acción de Pérez se trajo abajo los planes y pese que el técnico Martín Arriola quiso recomponer, el hombre menos se notó.

Esto lo aprovechó Limón quien se adueñó de las intenciones del juego. Darryl Araya y Luis Pérez crecieron como la espuma en el juego y en un contragolpe, Kevin Fajardo derribó en el área a Alexander Espinoza para la pena máxima.

Fajardo había sido el héroe en la primera parte al sacar un remate en la línea que pudo sumar al marcador limonense.

John Vizcaino se encargaría de definir desde el manchón blanco al 58’ para la paridad 1-1.

Jicaral tuvo una última con una gran acción de Roy Smith quien sacó un remate en la línea a Fajardo que había subido a cabecear en un tiro libre.

Sin embargo, en una rápida jugada Araya dejó servido el tanto para Mynor Escoe llegara a impulsar el pase de la vida en el área pequeña y poner así el gol del triunfo 2-1 a cinco minutos del final.

El resultado deja a Jicaral con 19 unidades en el cuarto lugar y le deja servido el chance al Santos y Saprissa para sacarles más ventaja incluso podría salir de zona de clasificación según el resultado del Municipal Grecia.

Limón por su parte, se recupera en cada jornada y tiene una mejor cara que ahora le permite escalar hasta el octavo puesto con 16 unidades.