Última Hora

El fútbol de Primera División volvió al país y Guadalupe se dejó las tres unidades del primer juego de la fecha 16 del Clausura 2020.

Con marcador de 1-0 los guadalupanos se meten de lleno en la pelea por el cuarto puesto de la tabla y un lugar en la segunda ronda.

Tras 45 minutos los guadalupanos se fueron al descanso arriba en el marcador y la expulsión de Sheldon Harris al minuto 46 permitía intuir una complementaria fácil para los locales.

Los capitalinos fueron superiores, la dupla de Frank Zamora y Jorge Arturo Campos era un dolor de cabeza para los dirigidos por Luis Fernando Fallas.

Los atacantes fueron los actores del primer gol del juego. Zamora remató desde afuera del área y el portero caribeño, Dexter Lewis, rechazó y nada pudo hacer cuando Campos se topó el balón de frente.

El equipo de Geiner Segura supo sacarle el provecho a la ventaja. Dominaron el balón y encontraron espacios para incomodar a los limonenses, quienes se mostraron tímidos en el taque y endebles en la media cancha.

Fue hasta el minuto 51 cuando Limón pudo llevar peligro al área de Luis Torres, pero Yuaycell Wright no pudo cerrar la jugada.

A parte de esta llegada fue poco lo de los verdiblancos, pero el mejor juego de los de Guadalupe no se convertía en goles.

Tras 90 minutos el primer juego del regreso quedó en la historia y Guadalupe se dejó una merecida victoria.

Repase las acciones a continuación: