Última Hora

El nuevo técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, aseguró este viernes a Teletica Deportes que llegarán con cautela al clásico de este sábado frente a Alajuelense (8 p. m.).

Paté aseguró que no pueden confiarse del mal momento de los erizos, un error impensado cuando se trata de clásicos nacionales.

“Nosotros que algún día jugamos un clásico sabemos que uno no puede menospreciar al rival porque cualquier cosa puede pasar. Hay que tener el cuidado que siempre se tiene aunque Alajuela esté bien o mal”, aseguró.

El estratega, que con menos de una semana en el cargo se enfrentará a su primer clásico como técnico, explicó que ya tiene clara cuál será la titular para medirse a los rojinegros y que esa misma claridad también la comparten sus jugadores.

“Uno no puede hacer trampa con eso, me gusta que mis jugadores sepan quiénes son los que van a estar con tiempo”, añadió.

Paté no escondió además la alegría que siente por estar a las puertas de ese juego, el más importante de su carrera como técnico.

“Estoy muy contento, la verdad es que en una semana he vivido muchas emociones, añoré estar aquí y gracias a Dios se presentó la oportunidad y ahora hay que aprovecharla, nos jugamos un clásico en nuestra casa y hay que sacar ventaja de eso”, finalizó.

Observe la entrevista completa en el video adjunto.